Seleccionar página
Un golazo al cáncer infantil con Aspanoa

¡Este domingo 13 de noviembre tienes una cita! La asociación que ayuda a los niños con cáncer en Aragón, Aspanoa, celebra, a las 11.30, la 28 edición del PARTIZADO en el estadio municipal de La Romareda.

En esta ocasión, los equipos que disputarán en el campo zaragozano serán, la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza, contra la Selección AFE Fútbol de Veteranos, quiénes traerán a leyendas de los principales equipos de la Primera División.

Por su parte, la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza contará con jugadores como César Sánchez, Pablo Alfaro, César Jiménez, David Pirri, Abraham Minero, Gabi, Soriano, Movilla, Generelo, Galletti o Javi Moreno. Y, no faltarán otros usuales como César Láinez, Xavi Aguado, Diogo, Paredes, Ander Garitano, Rubén Gracia ‘Cani’, Ángel Lafita o Moisés. 

Al otro lado del campo, la Selección AFE Fútbol de Veteranos, por el momento se ha confirmado la presencia de los exfutbolistas Koke Contreras, Aitor Ocio, Javi Fuego y el exrealista Carlos Martínez  y del entrenador, el exseleccionador José Antonio Camacho.

Entradas y fila cero

Las entradas las puedes adquirir en la web de la Asociación  por un donativo de 3 euros, los beneficios irán de forma íntegra para la lucha contra el cáncer infantil, buscando la mejora de calidad de vida de los niños con cáncer, el apoyo a sus familias, la investigación de la enfermedad y la humanización de espacios hospitalarios.

De forma física, puedes comprarlas en la tienda oficial del Real Zaragoza o en la sede de Aspanoa. Además, se ha habilitado una Fila Cero para aquellos que no puedan acudir al encuentro pero deseen colaborar con la causa.

Barra solidaria

Las barras de La Romareda serán gestionadas por los voluntarios de Aspanoa, por lo que os animamos a no llevar bebidas ni aperitivos al campo y contribuir en la recaudación. Los precios oscilan entre 1euro y 1,50euros.

 

¡No te quedes sin tu entrada!