Seleccionar página
DISNEYLAND PARIS 2020. La magia de viajar en familia

Nuestros amigos de B travel Brand Premium  nos proponen viajar a Disneyland Paris estas Navidades. No hay nada más gratificante para unos padres que ver cómo se ilumina la cara de sus hijos cuando viven por primera vez la magia Disney en Disneyland Paris.

Disneyland Paris: un destino para las familias

Disneyland® Paris es el primer destino turístico europeo con más de 320 millones de visitas desde su apertura en 1992. Incluye dos Parques Temáticos, siete hoteles temáticos y una gran variedad de restaurantes, espectáculos y diversión. La visita al Parque Disneyland® transporta a los visitantes al corazón de la magia Disney y les permite encontrarse con sus Personajes Disney favoritos. Los Walt Disney Studios® ofrecen la oportunidad de descubrir, entre bastidores, los secretos del séptimo arte, así como de la televisión y el mundo de la animación. Siete hoteles temáticos con una capacidad total de 5.800 habitaciones permiten a todos nuestros visitantes alojarse en el corazón mismo de la magia, así como 2.700 habitaciones en hoteles asociados, 2 centros de convenciones y un campo de golf de 27 hoyos. El complejo también dispone de una zona de ocio, Disney Village, de 30.000 m2 que ofrece tiendas, restaurantes, una discoteca, PanoraMagique (un globo aerostático que permite disfrutar de los increíbles paisajes de Disneyland® Paris y sus alrededores) unos multicines con 15 salas y una sala IMAX.  Disneyland® Paris cuenta con 59 atracciones, 63 tiendas y 55 restaurantes.

 

Marvel: Increíbles Experiencias con los Superhéroes

En Disneyland Paris los visitantes podrán vivir en primera persona sus historias preferidas como nunca hasta ahora. Desde alojarse en uno de los hoteles Disney, hasta sumergirse en el corazón mismo de la acción cuando visitan los Parques, el Universo Marvel brindará a los asistentes la oportunidad de descubrir nuevos mundos y vivir sus propias historias de superhéroes como nunca antes.

 

 

Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel

A partir del próximo verano, los visitantes podrán celebrar 80 años de historias Marvel en un entorno típicamente neoyorquino y de estilo Art Deco, alojándose en el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel. El hotel se inspirará en una galería de arte de Nueva York, como homenaje a la famosa ciudad que es el hogar de muchos de los icónicos Superhéroes de Marvel y de los artistas que los crearon.

Cuando vuelva a abrir sus puertas, será el primer hotel dedicado enteramente al universo de Marvel, invitando a los visitantes a descubrir las famosas historias y personajes de este mundo épico a través de la mayor colección de obras de arte de Marvel del mundo. Disneyland Paris está colaborando con más de 50 artistas de Marvel Comics y Marvel Studios para reunir más de 300 piezas de arte que muestren la riqueza del Universo Marvel: portadas de comics, posters, ilustraciones de películas, guiones, storyboards, bocetos originales e incluso piezas exclusivas nunca vistas antes.

Esta renovación sin precedentes, incluirá modernas habitaciones totalmente rediseñadas con obras de arte de Marvel. Además, todas las habitaciones del Empire State Club tendrán un guiño especial al legendario Iron Man.

El Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel también dispondrá de suites que irán más allá para los fans de Los Vengadores y de Spider-Man. Las paredes exhibirán obras espectaculares e incluso los muebles tendrán sutiles referencias de estos icónicos héroes.

Además, los huéspedes que se alojen en una habitación Club o en una suite podrán disfrutar de ventajas y servicios exclusivos como una recepción privada o acceso al Empire State Lounge, una sala privada y tranquila donde disfrutarán del desayuno.

Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel será el primer Hotel Disney que albergará a los Superhéroes de Marvel. Los visitantes podrán encontrarse con ellos cada mañana en un lugar especial llamado Super Hero Station y tendrán también a su disposición exclusivas localizaciones de los Guardianes de la Galaxia y de Thor para hacerse fotos y llevarse a casa un recuerdo imborrable.

 

Temporada de Superhéroes Marvel

Del 24 de marzo al 7 de junio de 2020

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, los Superhéroes de Marvel vuelven la próxima primavera a los Walt Disney Studios para ofrecer a los visitantes emocionantes experiencias. Las historias del Universo Marvel cobrarán vida en Disneyland Paris con épicas experiencias e increíbles espectáculos protagonizados por Spider-Man, Iron Man o Capitan América entre otros.

 

Avengers Campus

En los próximos años, los Walt Disney Studios darán la bienvenida una nueva zona tematizada con los Superhéroes de Marvel que se llamará Avengers Campus. Esta nueva área sumergirá a los visitantes en aventuras llenas de acción a través de increíbles atracciones, heroicos encuentros, nuevos espectáculos y nuevos restaurantes.

Entre las atracciones, destacará la primera atracción Disney dedicada a Spider-Man, que permitirá a los visitantes de todas las edades experimentar lo que supone tener súper poderes mientras lanzan telarañas para ayudar a Spider-Man a recoger los Spider-Bots que se han vuelto completamente locos.

Avengers Campus en París formará parte de una historia mucho más grande que tendrá lugar en distintos puntos del planeta y cuyo argumento conectará con los Parques Disney en California y Hong Kong.

 

Frozen Celebration

 

Desde el 11 de enero al 3 de mayo de 2020, Disneyland Paris presentará una nueva y emocionante temporada: Frozen Celebration.

La celebración, que tendrá lugar cuatro veces al día, incluirá una deslumbrante cabalgata con bailarines y acróbatas y contará con una fascinante carroza que no dejará indiferente a ningún espectador. La Celebración estará protagonizado por Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven

Además, los personajes de Arendelle, participarán cada día en Disney Stars on Parade con una carroza inspirada en Frozen, y cada noche en Disney Illuminations. Los visitantes podrán también completar la experiencia con golosinas y bebidas exclusivas, además de con una amplia variedad de souvenirs que ilustran las aventuras de Anna, Elsa y sus amigos.

 

Frozen: A Musical Invitation

Animation Celebration en los Walt Disney Studios, albergará una nueva e interactiva aventura: Frozen: A Musical Invitation. Los visitantes serán transportados al Reino de Arendelle, donde les invitarán a interactuar con sus Personajes favoritos en distintos escenarios:

  • En la primera sala, podrán cantar y aprender pasos de baile con Anna, Kristoff y Sven.
  • En la segunda sala, llegarán a un palacio helado en el que cantarán Let It Go con la mismísima Elsa.

En Animation Celebration, los visitantes también podrán conocer y hacerse una foto con el muñeco de nieve más entrañable y divertido del mundo, Olaf.

Frozen: A Musical Invitation llegará a los Walt Disney Studios el 17 de noviembre y supondrá un pequeño adelanto de lo que está por venir en la próxima Temporada, Frozen Celebration.

 

Una nueva tierra de Frozen

Como parte del proyecto de expansión de los Walt Disney Studios, los visitantes podrán disfrutar de una nueva tierra dedicada al mundo de Frozen. Al entrar al Parque, se podrá ver en la distancia la montaña nevada de Arendelle frente a un magnífico lago. El corazón de Arendelle sorprenderá con una nueva atracción que transportará a los visitantes al corazón del Reino, así como con nuevas tiendas, un nuevo restaurante y encuentros con personajes.

 

2019 – 2020: el regreso de las icónicas temporadas de Disneyland Paris

Disney’s Enchanted Christmas

Del 9 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020

La magia de la Navidad inundará Disneyland Paris desde el próximo 9 de noviembre. Durante casi dos meses, los visitantes podrán descubrir las brillantes luces navideñas, disfrutar de la increíble cabalgata Disney’s Christmas Parade y conocer en persona a sus Personajes Disney favoritos. Además, este año, las Princesas Disney formarán parte de un gran baile de celebración.

Mickey’s Big Band Christmas” regresa de nuevo este año al Teatro Animagique de los Walt Disney Studios. Este espectáculo en directo rinde homenaje a las melodías más conocidas de esta época del año invitando a los visitantes a sumergirse en el espíritu navideño. Orquesta, cantantes, bailarines y un increíble solo de batería de Mickey.

Para las cenas de Navidad y de Año Nuevo, los visitantes podrán vivir la magia Disney en excepcionales celebraciones al más puro estilo navideño a las que asistirán los Personajes Disney ataviados con sus mejores galas.

Las Leyendas de la Fuerza: Una celebración de Star Wars

Del 11 de enero al 15 de marzo de 2020

Disneyland Paris es el lugar perfecto para vivir tu propia historia de Star Wars. La temporada no solo dará a los fans la oportunidad de explorar una galaxia muy muy lejana siguiendo los pasos de icónicos personajes como Chewbacca, R2-D2 o C-3PO, sino que también les dará la oportunidad de enfrentar el Lado Oscuro de la Fuerza, representado por Darth Vader y Kylo Ren.

Los Walt Disney Studios ofrecerán cada noche un extraordinario espectáculo de luz y sonido con proyecciones, efectos especiales y Personajes de la saga de Star Wars. Durante el día los Stormtroopers marcharán entre los asistentes liderados por poderosas figuras del Imperio y de la Primera Orden, como Darth Vader o el Capitán Phasma.

El Parque Disneyland también sumergirá a los visitantes en el corazón de las galácticas batallas de Star Wars con las atracciones de Star Tours: The Adventures Continue y Star Wars Hyperspace Mountain.

 

El Festival del Rey León y de la Jungla regresa en verano del 2020

Tras una sensacional primera temporada, los visitantes se volverán a moverse al ritmo de la selva junto a TImón, Rafiki, Baloo y el resto de sus Personajes favoritos del Rey León y del Libro de la Selva.

 

Otros artículos del blog.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies