Seleccionar página
Colegio Inglés Zaragoza, el colegio de las oportunidades ¡Conócelos!

Visitas personalizadas en el Colegio Inglés Zaragoza

 

El Colegio Inglés Zaragoza es un colegio privado bilingüe de gran prestigio cuyo objetivo es proporcionar a todos sus alumnos una educación de la mejor calidad, tanto en lo académico como en lo personal. Auténticos pioneros de la educación bilingüe en Aragón desde hace 50 años, en este colegio el inglés no es una asignatura, sino un vehículo más de comunicación con el que el alumno crece desde los 3 años.

El colegio pertenece al grupo IEP, International Education Partnership, filial en España del mayor grupo educativo bilingüe de Suecia, con 45 colegios, y más de 30.000 alumnos alrededor del mundo. Los colegios IEP no creen en los límites, sino en las oportunidades. En la oportunidad de desarrollar al máximo el potencial y confianza de sus alumnos para que consigan todo lo que se propongan y alcancen todos sus sueños.

El colegio tiene el periodo de matriculación abierto todo el año, y ahora están realizando visitas individualizadas que permiten conocer el proyecto y al equipo docente en profundidad. Estas visitas se hacen cumpliendo el protocolo COVID, de una forma segura para todos.

 

Inmersión en inglés

 

En el Colegio Inglés Zaragoza no enseñan inglés, enseñan en inglés. El objetivo es iniciar la inmersión en inglés durante los primeros años, en un entorno de adquisición del lenguaje natural y similar al de su lengua materna, a través de juegos y actividades que despiertan en los más pequeños su curiosidad y sus ganas innatas de aprender y explorar.

El equipo docente está compuesto por profesores nativos y bilingües altamente cualificados, lo que facilita la creación de un ambiente internacional y un entorno lo más parecido posible al que rodearía a un alumno en un país de habla inglesa.

 

 

A medida que van creciendo, desde el colegio se continúa la inmersión en los dos idiomas, afianzando conocimientos previos y reconociendo por escrito lo que antes sólo eran sonidos. Al final de su etapa escolar, el inglés llega a ser un segundo idioma materno junto al español, y se desenvuelven con naturalidad en ambas lenguas. Así lo demuestran tanto las certificaciones externas por la Universidad de Cambridge que obtienen en este centro, como la dilatada experiencia de varias generaciones de alumnos que han labrado un futuro internacional de éxito.

Además, los alumnos del Colegio Inglés estudian francés o alemán como tercera lengua a partir de Primaria. En un mundo cada vez más interconectado, que los alumnos complementen su competencia lingüística en inglés y español con el empleo fluido de una tercera lengua es una habilidad diferencial que garantiza el éxito profesional.

 

Bienestar físico y emocional

Además de la importancia de los idiomas, el bienestar de sus alumnos es otro pilar fundamental en el Colegio Inglés, especialmente el de los niños y niñas que están empezando su etapa escolar. El objetivo es asegurarse de que crezcan sanos y felices, y que se sientan seguros para que el aprendizaje se pueda producir de forma natural.

 

 

Esto es posible gracias a la atención personalizada que el centro es capaz de ofrecer a cada alumno. El tamaño del colegio permite un trato familiar y un cuidado personal que en centros más grandes es imposible de alcanzar. Partiendo de la creencia de que cada niño es único, en el Colegio Inglés trabajan por potenciar las capacidades individuales de cada alumno, respetando los diferentes ritmos de aprendizaje, y apoyando a todos y cada uno de ellos. La comunicación y colaboración con las familias es constante y fluida para garantizar esta atención personal.

 

 

Si quieres saber más acerca de este colegio, que es como una pequeña gran familia, concierta una entrevista personalizada a través del teléfono, email o web:

 

Otros blogs sobre educación.