Seleccionar página
AGENDA FAMILIAR DEL 18 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Poco a poco nos adaptamos a la nueva normalidad, y con ella vuelven otra vez los planes en familia y, como no,… ¡Nuestra agenda familiar! Os actualizamos las últimas actividades en Zaragoza.

Esta vez, volvemos con más fuerza y acompañadas 😉 Continuamos nuestra colaboración con nuestras amigas de Con Peques en Zgz.

 

Semana Europea de la Movilidad

 

 

Un septiembre más celebramos la semana Europea de la Movilidad, con varias actividades para todas las edades programadas por el Ayuntamiento y por Gobierno de Aragón. Algunas son con inscripción previa.

Descubre más: https://conpequesenzgz.com/2020/08/fechas-especiales-semana-de-la-movilidad/

 

Los Trotaclowns

 

 

En el centro cívico de Miralbueno, los Trotaclowns estarán a partir de las 20.00h. para hacer reír y sorprender a las familias. ¡Eso sí! Con el uso obligatorio de la mascarilla 😷

Descubre más: https://conpequesenzgz.com/2020/09/espectaculos-miralbueno-septiembre/

 

Museo de Origami

 

 

En el Museo de Origami tenemos nueva exposición y nuevo concurso. Hasta el 20 de noviembre tenemos de tiempo para adivinar cuántos papeles componen este Súper Mario.

 

 

Descubre más y entérate de cómo participar en: https://conpequesenzgz.com/2019/07/temporada-museo-de-origami-de-zaragoza/

 

Festival Utebo Respira Circo

 

 

En Utebo, durante todo el fin de semana, podréis disfrutar en familia de lo mejor del circo con el Festival Utebo Respira Circo.

Descubre más sobre horarios y actividades en: https://conpequesenzgz.com/2020/09/espectaculos-utebo-respira-circo/

 

El Galacho de Juslibol

 

 

El Galacho de Juslibol ya ha presentado su programa para este otoño. Con visitas guiadas y talleres familiares.

Descubre más sobre su agenda: https://conpequesenzgz.com/2020/09/al-aire-libre-el-galacho-de-juslibol-temporada/

 

Centro de Historias: Exposición de Mamen Marcén «Adormilados»

 

 

También podemos pasar por el centro de Historias y ver la exposición de la zaragozana Mamen Marcén, la creadora de La Pili, el cartel ganador en el Pilar 2018. En esta exposición que estará hasta el próximo 15 de noviembre, está formado por los dibujos de seres de un mundo imaginario, creados durante el estado de confinamiento.

Descubre más: https://conpequesenzgz.com/2020/09/cuentacuentos-cuentos-con-lu-de-lurdes-2/

 

BTT de Aspanoa

 

 

Y la cita de la BTT de Aspanoa en la que se continuará pedaleando contra el cáncer infantil, este año de manera virtual. Podemos realizar un recorrido en bici con los peques entre el 19 y 27 de septiembre.

Descubre más: https://conpequesenzgz.com/2020/08/deporte-btt-aspanoa/ 

 

 

Otros artículos de blog.